Preguntas Frecuentes

Para solicitud de traslados

Reservas

 
     
 

Preguntas más frecuentes relacionadas a su traslado en nuestros servicios

• P: ¿Cuánto equipaje se permite trasladar con el pago de un ticket en servicio compartido?
R: En el valor del ticket, está contemplado que el pasajero traslade como máximo dos maletas de medidas 0.80 x 0.50 x 0.40 mts.

• P: ¿Existe un cobro extra por concepto de exceso de equipaje?
• R: Efectivamente, el valor extra a pagar es $ 2.500. – cada bulto extras.

• P: ¿En el Aeropuerto, dónde hago el contacto para mi traslado?
R: Después de reclamar su equipaje, antes de la salida, busque nuestro punto de venta.

• P: ¿A qué número debo llamar si no puedo encontrarlos dentro de aeropuerto?
R: Llame al 677 3600.

• P: ¿Cómo puedo reconocerlos?
R: Buscar counter Tur Bus, su nombre estará escrito en nuestra pantalla.

• P: ¿Qué tipo de vehículos que utiliza?
R: Minibuses marca Hyundai modelo 2009 y también automóviles Samsung SM 5.

• P: ¿Cuál es su política de cancelación?
A: Requerimos de 3 horas de anticipación, para anular un traslado.

Envíenos su consulta a reservas@turtransfer.cl y responderemos tan pronto como nos sea posible.